Tópicos: Entretención | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Steffi Méndez contó la historia completa de la polémica con Hernán Calderón

La joven actriz confesó que más que la homofobia le molestó más el trato a las mujeres en el caso de su amiga.

Instagram @steffi.mendezz

En medio de la polémica, Steffi Méndez explicó sus motivaciones a la hora de publicar el pantallazo de una conversación a los insultos entre Hernán Calderón y una de sus amigas. La hermana de Leo Méndez habló en "Intrusos", de La Red.

"Todo partió porque yo subí un video (a Instagram) preguntando qué había dicho Nano (Calderón) de mi hermano, porque yo estaba durmiendo una siesta y me acuerdo que desperté y estaban todos ‘oye, mira lo que dijo el Nano y no sé qué…’", dijo la actriz.

"Entonces, mi amiga dijo ‘yo le voy a escribir a Nano y le voy a decir que no se le olvidé que él también cometió un error y que no es nadie para tirar comentarios homofóbicos’”, agregó Steffi.

"Apagué mi teléfono y después mi amiga me dice ‘mira como me respondió el Nano’. Me mandó un pantallazo", añadió Steffi. "La gente me respondió los videos, diciendo que Nano siempre le ha tirado comentarios homofóbicos a mi hermano, incluso le ha deseado hasta la muerte", agregó.

Steffi comentó que "más que por su homofobia, lo saqué porque su forma de tratar a las mujeres no me parece. La gente se ha encargado de ponerlo en su lugar, más allá de acciones legales, denuncias y cosas así”, sostuvo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio