"31 Minutos": La carta abierta de "Mario Hugo" a la Roja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El notero tituló su carta como "El sueño de un país mundial".

Realzó la garra de Medel y la perseverancia de Vidal.

 @MarioHugo_31

"Mario Hugo" es notero en "31 Minutos".

Llévatelo:

El desempeño de la Selección chilena en Brasil 2014 no dejó a nadie indiferente. Los hinchas hicieron sentir su orgullo y admiración a través de diversas cartas abiertas que se difundieron por las redes sociales.

Esta vez, un particular fanático publicó una carta abierta. Se trata de "Mario Hugo", el notero de "31 Minutos", quien titulo su texto como "El sueño de un país mundial".

"Ha pasado casi una semana desde que la selección futbol cayó ante Brasil en la copa del mundo y aún se escuchan los ecos de "Era gol de Pinilla, palo y la..." y "Por qué le pegó Jara, por queeeeee", se lee al inicio de la carta. 

Además, el personaje tiene palabras para el rendimiento de Gary Medel, quien jugó el partido a pesar de estar lesionado. 

"Saquemos la garra de Gary Medel para derrotar al fracaso, seamos perseverantes como Arturo Vidal para lograr nuestros sueños, seamos como Alexis Sanchez y no aceptemos un no por respuesta, que nadie nos diga que no podemos, porque aunque suene un cliché "Querer es Poder", señala. 

Al final de su carta hace un llamado a apoyarnos como país, la mayor selección. "Crecer como sociedad no fomentando el odio sino que las ganas de superarnos tanto en el ámbito educacional y social así como el personal. Vamos Chile que este es el mundial que hay que ganar", finaliza. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter