31 Minutos fija fecha de estreno para su nueva temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El popular programa se emitirá el viernes 3 de octubre a través de las pantallas de TVN.

Nuevas canciones y personajes se tomarán esta cuarta temporada.

31 Minutos fija fecha de estreno para su nueva temporada
 TVN

La cuarta temporada llega a 11 años del estreno de la serie.

Llévatelo:

Tras conocerse el delicado estado de salud por el que atraviesa el conductor Tulio Triviño, TVN confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de "31 Minutos", la cual será el próximo viernes 3 de octubre en horario prime.

"Nuevas notas informativas, más canciones y el regreso de los personajes que se mantienen en el recuerdo", promete el comunicado publicado por el canal estatal.

Esta producción, que verá la luz a 11 años del estreno de la primera temporada, contará con 12 capítulos, siendo la más corta de todas.

Además, habrán secciones nuevas dentro del "noticiero", según lo adelantó a Cooperativa Álvaro Díaz, uno de sus creadores: "Un yogurt abierto, un plato de ostras, un tarro de nadie sabe qué abandonado. Cosas que están a medio podrirse. Ese es el 'Refrigerador de Patana' y compiten y Patana conduce como un conductor de reality".

El programa contará con la reincorporación de Rodrigo Salinas en la voz de "Juanín" y con las nuevas canciones "Mi mamá me lo teje todo", "Huerfadrino", "Somos pololos" y "Drácula", entre otras.

De manera adicional, TVN dispuso en su sitio las tres anteriores temporadas completas de "31 Minutos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter