Tulio Triviño invita a compartir una "Calurosa Navidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo espectáculo de 31 minutos tendrá cinco funciones, entre el 12 y el 14 de diciembre.

"No me detendré hasta dar todo lo mejor de mí para el bien de la humanidad" aseguró el animador.

Tulio Triviño invita a compartir una
Llévatelo:

A través de un comunicado de prensa, enviado en medio de su primera gira internacional, Tulio Triviño invita a sus seguidores a compartir su nuevo espectáculo "Calurosa Navidad".

"Les escribo desde México, en unos de los pocos momentos de soledad que tengo entre tanto éxito y descontrol de los pelafustanes de mi banda. El recibimiento del pueblo de Juan Miguel y del Chespirito del 8 ha sobrepasado con creces mis humildes perspectivas. Hasta me han nombrado hijo Ilustre de varias ciudades y me he enterado que muchos recién nacidos han sido bautizados con el bello nombre de "Tulio" en mi honor" contó el animador.

En medio de este proceso de internacionalización de su carrera Triviño aseguró: "no me detendré hasta dar todo lo mejor de mí para el bien de la humanidad" y agregó "como dijo el gran filósofo Alfred Einstein, lo daría todo por un poco más y es por eso que apenas llegue a Chile alegraré los corazones de mi pueblo con un nuevo espectáculo llamado "Calurosa Navidad" en el que cargo todo el peso escénico, dramático y telúrico en una historia llena de giros inesperados, canciones reflexivas y la magia de la navidad" enfatizó.

El montaje plantea algunas dudas respecto a las fiestas de fin de año. "¿Podrá la irresponsabilidad de Juan Carlos Bodoque arrebatarle la Navidad a Tulio Triviño y sus amigos?" se preguntan los organizadores.

"Calurosa Navidad", el nuevo espectáculo de "31 minutos", tendrá cinco funciones entre el 12 y el 14 de diciembre próximos. La cita es en el Centro de las Artes 660, en la comuna de Las Condes y el valor de las entradas, que pueden adquirirse a través de Puntoticket, oscila entre los 11 mil 200 y los 26 mil 900 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter