Actor de "¿Donde está Elisa?" y "Sres. Papis" sorprendió con nuevo trabajo: vende completos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nicolás Pérez contó su historia en el programa “Ellos La Hicieron”.

Actor de
Llévatelo:

El actor Nicolás Pérez es recordado por su participación en teleseries como "¿Dónde está Elisa?" y "Conde Vrolok", pero en el programa "Ellos la hicieron" de Canal 13 sorprendió revelando cómo sobrevive actualmente con un negocio de venta de completos.

Junto a su pareja, la también actriz Camila Correa, contó que después de un tiempo sin poder encontrar trabajo (su última aparición televisiva fue en "Sres. Papis") en 2017 decidieron armar el carro de comida rápida bautizado "Romeo y Panceta".

En el programa contaron que pasaron momentos difíciles, pero consiguieron la ayuda suficiente y con su carrito se hicieron conocidos asistiendo a estadios y eventos de alta convocatoria.

Para surgir con su negocio contaron con la asesoría de Marcelo Quezada, un exitoso contador que los apadrinó e instruyó para manejar mejor sus finanzas. Además los ayudó a reparar su carro y les regaló un computador.

Finalmente, el programa instó a la pareja a elegir entre la actuación y "Romeo y Panceta" para tomarse en serio el emprendimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Romeo y Panceta (@romeoypanceta) el 28 de May de 2018 a las 3:58 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter