Actor de "Game of Thrones" aseguró que "todas las piezas encajarán" en el final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nikolaj Coster-Waldau confirmó la coherencia que tendrá la conclusión que debutará en 2019, aunque sin entregar spoilers.

Actor de
Llévatelo:

Supuestamente quedaría más de un año para que debute la octava y última temporada de "Game of Thrones" o, quizás, menos si es que HBO decide lanzarla en abril de 2019, como se ha caracterizado con las entregas anteriores.

Aún así, ya han sido varios los miembros del elenco que han comentado el fin de las filmaciones y ahora fue el turno de Nikolaj Coster-Waldau, quien resaltó la coherencia que tendrá el cierre de la historia en la serie y que, de hecho, le envió un mensaje a los productores para felicitarlos por su trabajo.

Según Coster-Waldau, cuando recibió el guión "lo leí y le escribí a Dan ("D.B." Weiss) y David (Benioff) para decirles que no podrían haber hecho un mejor trabajo".

"A lo que me refiero es-y he pasado tanto tantos años trabajando en esto y adivinando, tratando de decifrar cómo va a terminar esto- que, cuando lo leí, algunas de las partes las logré captar, pero otras simplemente fueron completamente chocantes y sorprendentes".

"No había nada de esos horribles programas... Tú sabes, de esas series en que hay un misterio de asesinato y en el último minuto te das cuenta de que nada tiene sentido. Aquí todas las piezas encajan en este puzzle masivo", añadió.

IMPACTADO

Coster-Waldau, quien interprete a "Jaime Lannister" en la ficción, también adelantó cómo será la relación con la hermana de su personaje, "Cersei", quien es interpretadoa por Lena Headey.

"Toda su vida ha sido sobre '¿cómo consiento a mi hermana? ¿Cómo puedo navegar en este mundo para poder estar cerca de ella, para poder protegerla?' Pero en los últimos años, ella ha estado en un peligro constante. El ha intentado hacer lo mejor", analizó.

Aunque "pensó que en la temporada siete tenía su completa confianza, ella demostró que tenía planes bastante diferentes con Euron Greyjoy, y que Qyburn es su aliado más cercano. Eso lo dejó en shock".

"Pero es más el hecho de que nada tuviese sentido. Tienen potencialmente futuro, al tener la posibilidad de un nuevo hijo. Sin embargo, ella está completamente dispuesta a tomar un riesgo por algo que para él no tiene mucho sentido", sostuvo.

A eso hay que sumarle que "lo dejó impactado el hecho de que por un segundo ella parecía estar segura de enviar a 'La Montaña' a matarlo. Eso rompió su corazón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter