Actor de "Stranger Things" consiguió un viaje a la Antártica gracias a la ayuda de usuarios en Twitter

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

David Harbour desafió a Greenpeace a través de la red social.

Le impusieron una meta que superó con creces.

Actor de
Llévatelo:

"Oye, @Greenpeace, ¿cuántos retuits para mandarme a algún lugar para decirle a las parejas del emperador pingüino que creo que tienen magníficas ideologías parentales?", fue el tuit del actor de "Stranger Things" David Harbour que este domingo comenzó todo y el asunto no paró hasta que se cumplió.

La fundación ecologista le respondió con el desafío de alcanzar 200 mil retuits para cumplir la hazaña, si lo alcanzaba "le preguntaremos al capitán si puedes unirte a nuestra expedición a la Antártica y así bailar con los pingüinos. Cosas extrañas han pasado", le manifestaron en la cuenta oficial.

Harbour, un asiduo a cumplir sueños a través de las redes sociales, entonces no perdió el tiempo y lanzó el llamado: "Internet, escuchen... Soy un donante. Doy y doy. Pero ahora los necesito a ustedes. Necesito 200 mil retuits para ir a bailar con los pingüinos. Por favor internet. Por favor retuiteen ESTE TUIT. Por favor".

El actor no sólo llegó a la meta, sino que la pasó por amplio margen. Para la noche de este lunes su publicación alcanzó los más de 243 mil retuits.

La respuesta de Greenpeace no se hizo esperar y emanó directamente, nada más ni nada menos, que desde las aguas en Punta Arenas, Chile.

"Bueno, @DavidKHarbour, el jefe Fernando recién lo hizo oficial. Ponte tus zapatos de baile, porque te dirigirás a la Antártica en poco tiempo. Los pingüinos estarán esperando por ti", le escribieron al intérprete, además de oficializar la invitación a través de un video.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter