Actor mexicano fue detenido por presunto femicidio contra modelo argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El joven artista era conocido por su papel en la serie biográfica sobre José José.

Es sospechoso de la muerte de la modelo Karen Ailén.

Actor mexicano fue detenido por presunto femicidio contra modelo argentina
Llévatelo:

Un violento caso de femicidio remece a la industria televisiva de México, luego de que el actor Alejandro Axel Arenas fuese detenido como sospechoso en el asesinato de una modelo argentina.

Según reporta El Universal, el joven artista fue puesto en prisión preventiva por su presunta responsabilidad en el femicidio contra la modelo y bailarina Karen Ailén, quien fue encontrada con un disparo en la cabeza en una pieza de hotel el pasado 27 de diciembre.

Arenas fue descubierto gracias a las grabaciones del recinto, donde se pudo identificar la patente de su motocicleta. Otros tres relatos de testigos ayudaron a la policía a dar con el que por el momento es el único sospechoso del asesinato.

El actor y la modelo se conocieron en una academia de teatro en Ciudad de México y mantenían un vínculo amistoso, según detalló el portal.

Pese a tener una breve carrera, Arenas se hizo conocido en el último tiempo por ser uno de los protagonistas de la serie biográfica del cantante José José, producción que iba a debutar en pantalla este 15 de enero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter