Alberto Jesús López enfrenta demanda por violencia intrafamiliar y pensión alimenticia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comentarista habría llegado a acuerdo por una de estas causas.

Alberto Jesús López enfrenta demanda por violencia intrafamiliar y pensión alimenticia
Llévatelo:

 

El relator Alberto Jesús López, conocido popularmente como "El Trovador del Gol", enfrenta actualmente dos procesos judiciales: uno por violencia intrafamiliar y otro por pensión alimenticia

Según informa La Cuarta, a esto se le suma una causa judicial judicial por el régimen de visitas con su hijo de 8 años, situación que ya habría sido regularizada hace tres semanas. Rodrigo Moya, abogado de López, asegura que está cerca de materializar un acuerdo "en la pensión de alimentos, en virtud de que ha existido voluntad entre las partes".

En cuanto a la denuncia por violencia intrafamiliar, Moya comenta que "el Ministerio Público a través de la Fiscalía Centro Norte inició una investigación preliminar por la denuncia de su ex cónyuge, pero quiero aclarar que a la fecha Alberto ni siquiera ha sido formalizado"

De acuerdo al matutino, el rostro del CDF ya había sido acusado por su anterior pareja de maltrato. La primera vez en 2012, donde finalmente la mujer desestimó la denuncia ya que sólo quiso "darle un susto". Un año más tarde se repetiría la situación, al igual que en 2017: "No es primera vez que la otra parte retira las acusaciones, o no las ratifican, provocando la lógica incertidumbre en la otra parte", sentencia el jurista.

López responde en redes: "Se han generado diferencias"

A través de sus redes sociales, el también hombre de Mega se refirió al proceso judicial que enfrenta y aseguró que "rechazo todo tipo de violencia ante cualquier persona y quiénes me conocen saben que no sería capaz de algo así".

Eso si, el relator deportivo asumió que hubo discusiones con su ex cónyugue: "Solo decir que tengo el derecho de ver crecer a mi hijo y no ser privado de aquello llevándoselo fuera del país de manera definitiva como ha sido la intención".

"Producto de eso se han generado estas diferencias", remató.

Rossana Sánchez, ex pareja del "Trovador": "No me sorprende nada la victimización"

También a través de redes sociales, Rossana Sánchez -ex pareja de Alberto Jesús López- salió al paso de la nota publicada en La Cuarta, acusando al medio de "publicar informaciones erradas" sin previa investigación. 

"Al que mandaron al psiquiatra es a él y el apoyo de su familia de lo que hablan jamás existió. Esta gente no sabe lo que significa 'la familia'", sentenció en su publicación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter