Álvaro López agradeció regreso de "Rojo", pero advirtió: "Les están dando el tremendo engaño a esos cabros"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"(No es) el tipo de formación que yo le daría a una artista", dijo en Cooperativa el vocalista de la banda "López" y ex líder de "Los Bunkers".

"No es el tipo que me gusta tanto",reconoció.

Álvaro López agradeció regreso de
Llévatelo:

Alvaro López, vocalista de la banda "López" y ex líder de "Los Bunkers", agradeció en Cooperativa el regreso a las pantallas de "Rojo, el color de talento" tras 10 años, aunque advirtió que a los participantes del espacio "les están dando el tremendo engaño".

En conversación con el trasnoche de Cooperativa, el músico chileno -ex jurado del programa "The Voice"- dijo que "tomando en cuenta la historia que existe entre la música y la televisión chilena -que ha sido siempre de tira y encoge-, se agredece" que haya vuelto el espacio de TVN.

"No es el tipo que me gusta tanto, no es un programa que yo veo ni nada", reconoció.

Y advirtió: "(No es) el tipo de formación que yo le daría a una artista, que es como estar en la tele con una meta artística, y en eso ya les están dando el tremendo engaño a esos cabros", criticó.

Si embargo, remarcó que "teniendo en cuenta la historia de la tele con la música, igual se agredece. Se agradece cualquier tipo de música en la televisión chilena, ya sea con bailarines al lado", concluyó.

Escucha acá el audio de la entrevista

La banda "López", de los hermanos ex "Los Bunkers" Álvaro y Gonzalo López, presentará este sábado 21 de julio su EP "Vol.1" a las 22:00 horas en el Bar El Clan, en Bellavista, comuna de Recoleta. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter