Amaya Forch retiró denuncia por violencia contra Amaro Gómez-Pablos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según "Bienvenidos", el objetivo de la actriz es que "acabe este circo de farándula".

La acusación salió a la luz la semana pasada.

Amaya Forch retiró denuncia por violencia contra Amaro Gómez-Pablos

La pareja terminó su relación en 2014.

Llévatelo:

La actriz Amaya Forch dio a conocer sus intenciones de retirar la denuncia por violencia intrafamiliar que había interpuesto contra su ex pareja, el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Así lo reveló el programa "Bienvenidos" de Canal 13, quienes tuvieron un contacto vía Whatsapp con la ex "Rojo, Fama contra fama" donde aseguraba que quería terminar con esto por el bien de todos y para que se "acabe este circo de farándula".

Durante el fin de semana Forch envió una declaración dirigida a "editores, periodistas, conductores, panelistas y comentarias", donde dijo entender "que nuestras profesiones nos llevan a estar constantemente expuestos", aunque el nivel de detalles del altercado que tuvo con Gómez-Pablos "está transformando nuevamente nuestras vidas en una telenovela vespertina".

"Por el bien de nuestros hijos, con vuestra y nuestra discreción, permítannos encontrar la forma de conciliar los mejores acuerdos para ellos", finalizó la actriz.

Por su parte, Amaro Gómez-Pablos lamentó la situación y aseguró a Las Últimas Noticias que "jamás levanté la voz o la mano. No soy así, no está en mi adn. La violencia de género me angustia y me repele. Y me apenda profundamente a la bajeza a la que hemos llegado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter