Angie Alvarado entregó las claves para tener un amor a distancia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La hija de la "geisha" mantiene una relación hace tres años con un empresario que vive en China.

Angie Alvarado entregó las claves para tener un amor a distancia
 Instagram
Llévatelo:

La ex chica reality Angie Alvarado mantiene una relación a distancia hace tres años con un empresario que trabaja nada más que en China. La hija de la "geisha" contó las claves para mantener el amor a 20 mil kilómetros de distancia. 

Alvarado contó que ya lleva tres años y medio con Rodolfo Kamke, chileno que trabaja en el área empresarial de Shangai, con quien se irá a vivir fuera de Chile para consolidar la relación, según La Cuarta

Entre los consejos que entrega para sobrevivir a un amor a distancia está la confianza que "es primordial", sobre todo por su trabajo que generalmente comprende andar con poca ropa, además recalcó que la comunicación es importante. "En China no se usa el Whatsapp, pero otra aplicación similar nos permite hacer video conferencias", sostuvo.

La morena explicó que las peleas también existen pero en modo "express". "Si nos enojamos es máximo por un día (...) no discutirmos mucho, no podemos, es muy ilógico ya que estamos lejos" y agregó que lo importante es tener una meta en común y estar presente en las redes sociales para fechas importantes. 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter