Antonio Vodanovic: Biomagnetismo puede curar hasta el sida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador relató su historia con la terapia de imanes.

Anunció, además, que tiene un proyecto pendiente en televisión.

Llévatelo:
Imagen
Vodanovic visitó Cooperativa.

El animador de televisión Antonio Vodanovic conversó con Una Nueva Mañana sobre su actual faceta de terapeuta de biomagnetismo y aseguró que incluso ha conseguido sanar a pacientes con sida.

"Tengo muchos pacientes que han sido tratados de sida y ya muchos con el test de Elisa negativo", explicó Vodanovic

El ex animador del Festival de Viña agregó que el biomagnetismo "puede tratar un lupus, puede tratar una fibromialgia y un montón de enfermedades. Incluso he tenido pacientes que no podían tener familia y que ahora son padres".

Consultado por la contingencia política, Vodanovic señaló que los candidatos Eduardo Frei, Sebastián Piñera y Marco Enríquez-Ominami necesitan una terapia.

"Le podría ver los 'pares emocionales' a los tres políticos que están en carrera, porque todos tenemos trancas, pero tienen que contestarnos los cuerpos de ellos", explicó.

Además, sobre la influenza humana, Vodanovic aseguró que este medio de sanación "detecta inmediatamente" si se posee o no la enfermedad "cuando se le pregunta al cuerpo", y ya saben como sanar a la gente a través de los imanes.

"El biomagnetismo no mata a nadie, por eso no se puede decir que es una medicina invasiva. Es de bajo costo y excelente resultado", agregó.

 

El regreso a la televisión

"Hay una posibilidad, pero no quiero anticipar nada", señaló Vodanovic ante la pregunta de un posible regreso a la televisión.

El animador agregó que "es posible que por un hecho puntual se produzca algún ciclo de programas muy especial", aunque se negó a especificar en qué canal y sobre qué temática trabaja.

Por ahora -remató- está abocado a la organización de una conferencia en Viña del Mar con el doctor Isaac Goiz Durán, considerado "padre" del biomagnetismo, y a los preparativos para el Festival de Iquique 2010.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter