Asignan fecha para el encuentro de "Los Simpsons" y "Futurama"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El episodio formará parte de la nueva temporada Los Simpsons.

Se emitirá el próximo 9 de noviembre, según confirmó Fox.

Asignan fecha para el encuentro de

El capítulo se verá el próximo 28 de septiembre.

Llévatelo:

Fox anunció que el próximo 9 de noviembre será la fecha indicada para ver el encuentro en pantalla entre "Los Simpsons" y "Futurama", mediante un capítulo que cruzará las historias de los personajes de ambas series de televisión.

"Futurama", cuyo último episodio fue emitido en septiembre de 2013, volverá a la vida gracias a "Simpsorama", un capítulo que se basará en "Bart" y "Bender", según reveló el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, hace un par de semanas.

Pero no se trata del único crossover que verá la vida durante la temporada 26 de "Los Simpsons", pues el 28 de noviembre también se realizará un episodio en conjunto de la familia amarilla y la ficción animada "Padre de familia".

El nuevo ciclo de "Los Simpsons" fijo su fecha de estreno para el 28 de septiembre próximo, misma fecha en la que se espera la muerte de uno de sus personajes más emblemáticos -cuyo actor ganó un Emmy por su trabajo-, de acuerdo a lo anunciado por Al Jean el año pasado.

Según informaciones recientes, será un payaso en el que encuentre la muerte en el inicio de la temporada número 26 de la popular familia de Springfield.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter