Canal 13 confirmó despido de 26 personas en su Área de Ficción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Corresponden a personas que hasta ahora cumplían roles de guionistas y productores.

La señal confirmó que la sección no se cierra.

Canal 13 confirmó despido de 26 personas en su Área de Ficción
Llévatelo:

El Área de Ficción de Canal 13 no atraviesa por un buen momento, se cumplieron algunos ciclos y, por lo mismo, se confirmó el despido de 26 personas producto de un "proceso de reorganización".

Primordialmente, se trata de la salida de guionistas y productores, a propósito de la conclusión de las grabaciones de la tercera temporada de la serie ecnabezada por Paz Bascuñán, "Soltera Otra Vez".

Desde Canal 13 señalaron a Cooperativa que "como parte del proceso de reorganización que está en marcha dado el escenario económico de nuestra industria, hoy se van 26 personas del área de ficción pues hemos finalizado el proceso de grabación de 'Soltera Otra Vez'".

"Esta difícil determinación es consecuente con la necesidad de buscar el equilibrio de nuestra operación como compañía. A las personas que debemos dejar partir les agradecemos por su aporte y compromiso en estos años", continuó el mensaje.

Por otro lado, proyectaron que "Canal 13 está evaluando diversas opciones para mantener la presencia de contenidos de ficción nacional en nuestra oferta programática y espera informar pronto en qué modelo de negocios la ficción nacional estará en el 13".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter