Canal 13 confirmó nueva ola de despidos

La empresa de Luksic desvinculó a 21 profesionales de distintas áreas.

La tarde de este jueves, Canal 13 confirmó lo que se venía comentando en redes sociales: una nueva ola de despidos por razones financieras y de reestructuración.

En un comunicado, la empresa de Andrónico Luksic informó que "que 21 personas, correspondientes a diversas áreas de trabajo, han dejado de colaborar en nuestra estación a partir de hoy".

Las razones esgrimidas: "Estamos en un período de reorganización y ajuste, consistente con el escenario económico de la industria. Agradecemos el compromiso y dedicación de los colaboradores que debemos dejar partir".

La semana pasada, el canal había confirmado el despido de 26 personas de su área dramática. En octubre, ya habían desvinculado a toda el área de reality, incluidos Sergio Nakasone y Álvaro Ballero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio