"En su propia trampa" intervino misteriosa secta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espacio de Canal 13 se adentró en una particular agrupación instalada en Buin.

Emilio Sutherland y su equipo invitaron a las líderes de la secta a un falso programa místico para ponerlas a prueba.

 Canal 13

Las mujeres que lideran la secta serán puestas a prueba respecto a sus supuestas conexiones divinas.

Llévatelo:

Este lunes, después del capítulo de "Chipe libre", Canal 13 emitirá un nuevo episodio de "En su propia trampa", programa de denuncia que lidera y conduce el periodista Emilio Sutherland.

En esta ocasión, el programa se centrara en lo que ocurre al interior de una miseriosa secta liderada por dos mujeres, Marcia y Teresa, quienes dicen tener contacto directo con seres superiores.

Según adelantaron desde la estación televisiva, las mujeres "están instaladas en el sector de Linderos, comuna de Buin. Robert Andaur, un joven de 27 años, permanece hace diez años en esta secta realizando trabajos de limpieza para los demás integrantes de la "comunidad". La familia de Robert ha intentado sistemáticamente rescatarlo".

"Las líderes del grupo manipulan a sus seguidores hasta el punto en que las personas lo dejan todo para continuar en la comunidad. Nuestro equipo pudo ingresar por primera vez a esta secta, y ver cómo viven y de qué manera Robert cumple con sus tareas" agregó Canal 13 a través de un comunicado.

En el capítulo de este lunes, el espacio exhibirá cómo hicieron que las mujeres asistieran a un falso programa místico, para poner a prueba las supuestas conexiones divinas con las que manipulan a sus seguidores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter