"Yerko Puchento" imitó desnudo de Sigrid Alegría

El comediante participó en el especial “Vértigo Mamá mechona”.

El espacio lideró la sintonía con 15,5 puntos de rating.

Canal 13
Así lució "Yerko Puchyento" imitando a la actriz.

Así lució "Yerko Puchyento" imitando a la actriz.

Relacionados

La noche del pasado domingo, el programa "Vértigo" de Canal 13 realizó una edición especial para promocionar la nueva teleserie "Mamá Mechona", la que logró liderar en sintonía. 

El especial "Vértigo Mamá mechona", que fue conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo y que contó con la participación de los actores de la telenovela, promedió 15,5 puntos de rating on line, según datos entregados por la misma señal, superando -entre las 22:20 y la 01:09 horas-, a TVN que marcó 10,3 puntos, Chilevisión 9,8 unidades y Mega 7,9.

El personaje "Yerko Puchento" también participó del programa con una imitación del desnudo que realizó Sigrid Alegría como reina de Viña 2014 con su cuerpo pintado.

Este capítulo, tuvo como ganador al actor Paulo Brunetti, quien llegó a la final junto a la actriz Carolina Varleta, mientras que previamente fueron eliminados Constanza Piccoli, Alvaro Espinoza, Alonso Quintero y Sigrid Alegría.

"Mamá mechona" se estrena este lunes 3 de marzo a las 20:00 hrs. por Canal 13.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio