Alejandra Fosalba confesó que sufrió bullying por parte de compañeros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz reconoció que ha sido atacada por su físico.

"Me hago la lesa muchas veces, digo no importa", dijo.

Alejandra Fosalba confesó que sufrió bullying por parte de compañeros

Fosalba participó de la última edición del programa "Vértigo".

Llévatelo:

El increíble físico que mantiene la actriz Alejandra Fosalba, de 47 años, siempre ha llamado la atención y ese fue uno de los temas que habló en la última edición de "Vértigo", cuando reconoció que ha sufrido de bullying por parte de algunos compañerios del gremio.

En la sección "La Hora de la Verdad", una de las actrices de "La colombiana" confesó que algunos compañeros la han criticado por su delgado cuerpo y el estilo de vida sano que lleva. 

"'Ay Alejandra, cuando no tengas ese cuerpo, ¿qué vas a hacer? Porque tu eres eso no más', por ejemplo. No sé tonteras como alguien me dijo que 'vieras tu maquillaje, pero claro quien va a ver tu maquillaje si la gente te mira otras cosas'. Ese tipo de comentarios, y tú decí '¿Por qué?'. Yo no soy así, nunca he sido así", confesó.

Fosalba aseguró que "me hago la lesa muchas veces, digo no importa. Por otro lado, siento que lo hacen por inseguridad de ellas".

"Existe esta cosa de que a la gente flaca tú le puedes decir 'oye que estás flaca, córtala, tienes que empezar a comer más'. ¿Pero qué pasa si lo dices al revés? 'Oye qué gorda, tienes que dejar de comer'. ¿Eso es bullying pero lo otro no? Entonces hay como una delgada línea siempre", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter