Alvaro Ballero: Estar en un reality es un golpe de vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality estará como testimonio y también como productor del nuevo programa "Reality.doc".

El espacio de Canal 13 se estrena este martes.

Alvaro Ballero: Estar en un reality es un golpe de vida

Ballero conversó con Una Nueva Mañana.

Llévatelo:

Alvaro Ballero conversó este martes con Una Nueva Mañana donde contó detalles de "Reality.doc", espacio que además de tenerlo como entrevistado, está vinculado como productor. 

El programa, conducido por Sergio Lagos, revivirá las mejores historias y secretos de los 20 espacios de tele-realidad efectuados por la estación desde el 2003 y se estrenará este martes después de "Tele13".

Sobre este fenómeno, Bellero aseguró que "(estar en un reality) es un golpe de vida muy fuerte, te lo digo por experiencia".

"El formato que se basa en el morbo, era muy criticable para un sociedad muy distinta a la que vivimos hoy día y eso que han pasado solo 10 años. Era el centro del morbo, era algo terrible, era algo que uno podía criticar abiertamente y lo comprendo y lo entiendo", indicó.

El ex "Protagonistas de la fama", añadió que "lo más crudo del reality es que salten personajes a la fama de un minuto a otro y que tu no tengas cómo controlar a esa gente y esa gente vive el luto de pasar del más famoso a nada de un día para otro, eso es lo más criticable socialmente". 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter