Álvaro Ballero y el fin del área de realities de Canal 13: Con Nakasone lloramos abrazados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex chico reality fue despedido de la estación televisiva este viernes junto a otras 27 personas.

Álvaro Ballero y el fin del área de realities de Canal 13: Con Nakasone lloramos abrazados
 Instagram.com/balleroa
Llévatelo:

Canal 13 vivió una negra jornada el viernes: 28 de sus trabajadores fueron despedidos y pusieron fin al área de realities. Álvaro Ballero, uno de los que quedó sin trabajo, comentó el difícil ambiente que vivió junto a Sergio Nakasone dentro de la estación. 

"Él nos empezó a avisar uno por uno, porque finalmente éramos como una gran familia que trabajaba junta (...) Naka estaba muy afectado. Cuando hablamos se puso a llorar y lloramos abrazados. Naka es un tipo duro, verlo llorar me desarmó", confidenció a LUN el ex reality. 

El argentino, quien aún cuenta con contrato hasta diciembre, anunció lo sucedido a antiguos colaboradores a través de un mail: "Incluyó a personas del equipo 'Protagonistas de la fama' hasta los que hacían 'MasterChef'. Incluso se lo envió a jurados que ya no están, como Yann Yvin, para explicar lo difícil que para él es dejar partir a su familia laboral".

Álvaro por su parte, se tomará un descanso de dos semanas antes de salir a buscar un nuevo empleo. "No me quiero gastar la plata de la indemnización y nuestros ahorros. Sé que voy a encontrar algo", sentenció el periodista. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter