Álvaro López: Tengo admiración eterna por Franco Simone

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actual coach de "The Voice" habló sobre la polémica salida del programa del cantante italiano.

El nuevo ciclo del espacio se estrenará este domingo.

Álvaro López: Tengo admiración eterna por Franco Simone
 Cooperativa.cl

"Le tengo admiración eterna a Franco Simone", dijo López.

Llévatelo:

El grupo López, compuesto por los hermanos Álvaro y Gonzalo, estuvieron en Una Nueva Mañana hablando sobre "Tanto di", el nuevo single de este proyecto que inició tras la separación de Los Bunkers.

Además de entregar detalles del proceso de composición de "López Vol. 1", el primer EP de la banda, los músicos interpretaron algunas canciones en vivo, entre ellas el nuevo sencillo.

Por otro lado, Álvaro López habló sobre la segunda temporada de "The Voice Chile", la cual se estrenará este domingo 19 de junio en Canal 13. "La gracia de un programa como este y de que los cantantes estén con un coach, hace que las cosas que podemos entregarles y compartir son mucho más valiosas que un profe de canto", detalló.

Otro de los temas que tocó el artista fue la polémica salida de Franco Simone del programa de talentos, la cual incluyó dichos en su contra. De todas formas, López no quiso entrar en polémica y solo tuvo elogios para el italiano: "Le tengo admiración eterna a Franco Simone, siempre he dicho que me gustaría tener su voz, es el tipo de cantante que admiro".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter