Canal 13 emitirá ciclo de películas de Sandro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será la previa al estreno de la serie "Sandro de América".

Canal 13 emitirá ciclo de películas de Sandro

La primera película que se emitirá desde las 15:00 horas será "Muchacho".

Llévatelo:

Para calentar motores antes del estreno de la serie "Sandro de América", Canal 13 emitirá un ciclo de películas protagonizadas por el ídolo argentino Sandro, la que comenzará este domingo 11 de marzo. 

La primera película que se emitirá desde las 15:00 horas será "Muchacho", que cuenta la historia de un joven huérfano que vive con una mujer mayor que lo adoptó. Ambos trabajan en una embarcación que hace recorridos turísticos. Es ahí, en donde el joven, apodado Muchacho, canta y toca la guitarra para deleitar a los pasajeros, y en dónde un verano conoce a Marta (Irán Eory), una joven de familia acomodada. Entre los dos jóvenes surge algo más que una amistad. Pero ni la abuela de Muchacho ni el papá de Marta están de acuerdo con esta relación.

"Muchacho", dirigida por Leo Fleider, se estrenó oficialmente en cines el 6 de agosto del año 1970 y el elenco está conformado por Irán Eory, Olinda Bozán, Diana Ingro, Carlos Muñoz, entre otros.

"Sandro de América" se estrenó esta semana en la TV argentina, con gran respuesta del público y la crítica y transformándose en el programa más exitoso del año en la pantalla trasandina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter