Canal 13 entra a la guerra de las teleseries con "Valió la pena"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta noche se estrena el primer capítulo de la producción vespertina de la estación privada.

La novela mostrará la historia de "Rosario", una exitosa empresaria que recibe la inesperada visita de una niña de Mejillones.

Canal 13 entra a la guerra de las teleseries con
 Canal 13

El personaje de Lorena Bosch se verá enfrentada al amor de dos galanes.

Llévatelo:

Esta noche, Canal 13 entrará en la guerra de las teleseries vespertinas con el estreno del primer capítulo de "Valió la pena".

La novela protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada, mostrará la historia de "Rosario", una exitosa empresaria que recibe la inesperada visita de una niña de Mejillones que acaba de perder a sus padres, mientras debate su amor entre un activista ecológico y un desconocido que viene del norte. 

A propósito, Francisco Pérez-Bannen y Lorena Bosch revelaron a Cooperativa algunos detalles de "Sergio" y "Rosario", sus personajes en la teleserie. 

"Es un tipo que se busca la vida de manera fácil y se ha ido metiendo en negocios turbios. Está involucrado con unos mafiosos y eso trae consecuencias graves para su familia", indicó el actor. 

"Es una mujer muy ruda, seria y fría que de pronto se ve enfrentada a esta niñita y no sabe cómo tratarla ni llevarse con ella. Esta incómoda con esta presencia", adelantó Bosch. 

"Valió la pena" entrará a competir en el horario de las 20:00 horas con "Pituca sin lucas", la ya estrenada teleserie de Mega, y con "Caleta del sol", el producto de TVN que debitará en las pantallas este lunes. 

A propósito de la competencia, el director de "Valió la pena", Enrique Bravo, dijo que esta teleserie tiene elementos que la distinguen de las otras novelas.

"Tenemos una carta que es volver al drama de antes de las teleseries. Es un tema que hay que tomarle atención, como las madres maduras que no tienen hijos, que tienen la posibilidad de adopción o de criar otras niñas que no son sus hijas. Tenemos pinceladas de comedia, pero netamente es un drama", aclaró Bravo.

El estreno de la teleserie está programado para esta noche, inmediatamente después del tercer capítulo de "Los 80".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter