Canal 13 hará programa especial por el fin de "Sábado Gigante"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Homenaje Gigante" recopilará los momentos más icónicos del histórico programa conducido por Don Francisco.

Univisión lo dejará de emitir el próximo 19 de septiembre.

Canal 13 hará programa especial por el fin de
 Canal 13
Llévatelo:

A propósito de que ya está fijado el fin de "Sábado Gigante" para septiembre, Canal 13 se preparará para la llegada de esta histórica fecha, con la recopilación de los mejores momentos que tuvo el programa conducido desde siempre por Mario Kreutzberger, "Don Francisco", a través de un programa especial.

"Homenaje Gigante" contará con los aspectos claves del programa que alcanzó relevancia internacional, como el humor, las historias humanas, los musicales y los concursos.

El director de programación de Canal 13, Alexis Zamora, resaltó que "el aporte de 'Sábado Gigante' a la historia de la televisión mundial ha sido tan relevante que nos pareció significativo rendirle un homenaje al programa, a Mario Kreutzberger -quien ha batido una marca irrepetible- y recordar con el público muchos hitos, en momentos que se comienza a cerrar una etapa no sólo de 'Sábado Gigante', sino que de la historia de la televisión".

Por su lado, el editor de "Homenaje Gigante", Jorge Mödinger, planteó que "el programa develó historias anónimas, llenas de humanidad y emoción, con personas que vivían con ilusión el programa, en momentos donde el país era otro, donde ganar un premio que ahora es tan fácil de obtener, representaba muchas cosas".

"Esa es la inspiración del programa: Nostalgia, recuerdos, la familia reunida en torno a grandes momentos", finalizó.

"Homenaje Gigante" se emitirá de lunes a viernes, a las 12:00 horas, desde una fecha que Canal 13 definirá próximamente. En tanto que Univisión dejará de emitir "Sábado Gigante" el próximo 19 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter