Canal 13 lanza servicio de streaming on demand

La plataforma se encontrará disponible a partir del lunes 13 de noviembre.

"Loop" será totalmente gratuito.

Canal 13 se suma a las plataformas de streaming: "Loop" es el nombre de la nueva apuesta que, a partir del lunes 13 de noviembre, permitirá que los fanáticos puedan ver cuantas veces quieran las producciones históricas y actuales de la estación.

En palabras de Andrés Azócar, editor general de Medios Digitales de Canal 13, "Loop es un proyecto de suscripción (SVOD) gratuito, que busca aprovechar los contenidos del Canal 13 para acercarnos más a nuestra audiencia, conocerla mejor y poder lograr una relación de mayor fidelidad con ella".

"La suscripción es un modelo que ha tomado mucha fuerza en el mundo y especialmente en la TV, porque permite un acceso inteligente a audiencias reconocibles. Lo que además abre las posibilidades de un nuevo modelo de negocios, ya con publicidad o sin ella", agregó Azócar. 

Entre los contenidos emblemáticos que se encontrarán al ingresar a www.13.cl/loop están "Machos", "Video Loco", "Soltera Otra Vez", entre muchas otras.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio