Canal 13 presentó su nueva franja cultural

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A partir del 3 de octubre, el canal emitirá “Planeta 13” conducido por el periodista Paulo Ramírez.

Con el nuevo espacio, la estación televisiva completa su amplia propuesta cultura.

Canal 13 presentó su nueva franja cultural

"Planeta 13" será conducido por Paulo Ramírez.

Llévatelo:

Desde el próximo viernes 3 de octubre, a partir de las 22:00 horas, Canal 13 emitirá su nueva franja cultural "Planeta 13", conducida por el periodista Paulo Ramírez.

Con "Planeta 13", el canal busca reunir a la familia con una propuesta entretenida, variada y de contenidos atractivos y novedosos.

En su debut, "Planeta 13" contará con dos espacios. El debut en TV abierta de "Juegos mentales", la exitosa serie de NatGeo que explora el funcionamiento del cerebro por medio de juegos interactivos y experimentos; y "Namasté", un programa de 13C conducido por la periodista Sol Leyton, quien se embarcó en un viaje que cambió su vida, realizando un recorrido de dos meses por Nepal y el Reino de Bután.

Con "Planeta 13", la estación televisiva completa su amplia propuesta cultural, que incluye la señal 13C, con 24 horas de programación dedicada al tema.

En abril de este año, renovaron la franja "Sábado de reportajes", que es líder en audiencia gracias a una propuesta que incluye a "Lugares que hablan", "Recomiendo Chile" y espacios de la señal de cable como "Cultura sagrada". Además, el 5 de octubre estrenan un nuevo ciclo de "Los 80", que es una propuesta estelar con sello cultural.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter