Canal 13 realizará versión chilena del programa "The Voice"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El formato del programa de talentos estadounidense fue adquirido por la estación del Grupo Luksic.

Aún no se revelan el conductor y los jurados.

Canal 13 realizará versión chilena del programa

Shakira, Adam Levine, Blake Shelton y Usher actualmente son parte del jurado de "The Voice", bajo la conducción de Carson Daly.

Llévatelo:

"The Voice", el programa de talentos original de Estados Unidos, llegará a Chile luego de que Canal 13 se quedara con la licencia para emitir la versión local por sus pantallas.

En un principio Chilevisión había comprado el formato pero decidió no concretarlo debido a su alto costo, por lo que la estación del Grupo Luksic aprovechó la instancia para obtener la licencia del programa que en Estados Unidos cada capítulo desembolsa dos millones de dólares.

La versión local de "The Voice" estará a cargo de un equipo liderado por Alexis Zamora ("Vértigo" y "Mi nombre es..."), aunque aún no se ha detallado quiénes serán los jurados. En Estados Unidos actualmente son Adam Levine (vocalista de Maroon 5), Shakira, Usher y Blake Shelton.

Según expresó a El Mercurio el nuevo Director Ejecutivo de Canal 13, Luis Hernán Browne, "'The Voice' es un formato de probado éxito internacional y que, por su estructura y contenidos, encuadra perfectamente con la tradición de Canal 13 con estelares de alto nivel de producción".

Hasta ahora no hay información sobre fecha de emisión ni los rostros que formarán parte del espacio, aunque "buscaremos los mejores nombres para participar en la conducción y en el jurado", reveló Browne.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter