Canal 13 recibió aviso de bomba

El GOPE llegó hasta la estación televisiva.

Canal 13 recibió la noche de este miércoles un aviso de bomba que obligó a que el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros llegara hasta las dependencias de la estación televisiva en Providencia.

Desde Canal 13 indicaron a Cooperativa que "efectivamente recibimos un llamado y el Gope está realizando el operativo de rigor. El personal de Prensa y Transmisión está trabajando con normalidad".

Si bien se tuvo conocimiento de que algunas personas fueron evacuadas, ahora ya están de vuelta en el edificio de Inés Matte Urrejola.

Apenas se tuvo conocimiento del suceso, usuarios de Twitter entregaron más detalles e incluso publicaron una imagen del momento en que varias personas salieron del canal.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio