Canal 13 seguirá apelando a la nostalgia: ahora recordará los hitos de "Viva el lunes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será en la franja horaria donde hasta ahora se podían ver los mejores momentos de "Sábado Gigante", es decir, al mediodía y desde este lunes.

El homenaje surge a 20 años del debut del clásico estelar noventero.

Canal 13 seguirá apelando a la nostalgia: ahora recordará los hitos de
 Canal 13

El espacio fue conducido por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas.

Llévatelo:

Desde este lunes 16 a las 12:00 horas, Canal 13 emitirá "ReViva el lunes", una selección con los mejores momentos del estelar "Viva el lunes", cuando se cumplen veinte años del debut del espacio que condujeron Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas.

El estelar que marcó la década de los 90 fue realizado por el recordado director Gonzalo Bertrán y cada lunes generó temas de conversación, momentos de humor y la posibilidad de ver en vivo a los grandes artistas del momento.

Entre los segmentos que se presentarán en "ReViva el lunes" está la participación del Políglota, el estallido de risa de Xuxa, o Marcelo "Chino" Ríos incomodando a los animadores del programa.

También se recordarán las visitas de grandes figuras internacionales como Julio Iglesias, Luis Miguel, Claudia Schiffer,Ricky Martin y Chayanne.

"ReViva el lunes" ocupará la franja de "Homenaje gigante", que repasó los hitos de "Sábado gigante" y que se despide de pantalla este domingo 15 a las 18:30 horas, con un episodio con los 53 momentos favoritos de la audiencia, que fueron elegidos por los televidentes votando en el sitio de internet del programa.


LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter