Canal 13 tiene nuevo director ejecutivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Hernán Browne Monckeberg es el nuevo director ejecutivo.

La información se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Canal 13 tiene nuevo director ejecutivo
Llévatelo:

A través de una sesión extraordinaria, el directorio de Canal 13 realizó este martes una modificación a su gobierno corporativo al nombrar a Luis Hernán Browne Monckeberg como nuevo director ejecutivo.

Con extensa trayectoria en televisión y de profesión ingeniero comercial de la Universidad Católica, Browne se desempeñaba hasta hoy como director comercial del canal. Desde ahora tendrá bajo su responsabilidad la designación de quien lo reemplace en ese puesto, además de generar la organización y nombramientos para desarrollar las tareas de programación.

De acuerdo a un comunicado de prensa difundido por el canal, el ingeniero comercial de 48 años reemplaza a Rodrigo Terré Fontbona, quien en febrero pasado dejó la presidencia del directorio para asumir como director ejecutivo y gerente general. 

"Desde esa posición generó un nuevo ordenamiento del canal con miras a los escenarios de alta competitividad en que se inserta esta industria", afirma el documento que también indica que ahora Terré volverá a formar parte del directorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter