Canal 13 transmitirá la avant premiere de "Los 33"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa especial mostrará los detalles de la alfombra roja y será conducido por Tonka Tomicic.

Se instalarán 15 cámaras para cubrir todo el recorrido y se incluirán cuatro sets distribuidos en distintos puntos estratégicos.

Canal 13 transmitirá la avant premiere de
 UNO

Tonka Tomicic será la encargada de conducir el programa.

Llévatelo:

Con un programa en vivo Canal 13 emitirá por sus pantallas la avant premiere mundial de la película "Los 33" y será Tonka Tomicic la encargada de conducir la velada, cuya realización será el próximo 2 de agosto.

El espacio mostrará los detalles de la alfombra roja, que recorrerá el Teatro Municipal de Las Condes y por la cual desfilarán actores del elenco, como Antonio Banderas, Mario Casas y Rodrigo Santoro, además de los mineros de Atacama y rostros locales como Mario Kreutzberger y Leonardo Farkas, según publica El Mercurio.

"Estamos trabajando en una apuesta dinámica y nos hemos enfocado en hacer una gala de nivel mundial. Es la primera vez que en Chile se realiza un evento de este tipo para presentar una coproducción de Hollywood", explicó al matutino Daniel Hernández, productor ejecutivo de Canal 13.

La transmisión se dividirá en dos bloques, uno con material inédito de la película, para luego dar paso al desfile por la alfombra roja. Asimismo, se instalarán 15 cámaras para cubrir todo el recorrido y se incluirán cuatro sets distribuidos en distintos puntos estratégicos.

Entre los invitados también estarán Benjamín Vicuña, Pampita, Stefan Kramer y Sebastián Piñera. Además, se espera la confirmación de la presidenta Bachelet, de acuerdo a lo publicado por El Mercurio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter