Cecilia Bolocco vuelve a la TV con "Vértigo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Miss Universo reemplazará a su hermana en el programa.

Diana Bolocco comenzará su prenatal.

Cecilia Bolocco vuelve a la TV con
 UNO

Este jueves será el último programa de Diana Bolocco.

Llévatelo:

Tras ocho años alejada de la televisión, la animadora Cecilia Bolocco regresará a la TV, esta vez para reemplaza a su hermana Diana en la conducción del estelar de Canal 13, "Vértigo". 

La ex Miss Universo dijo a La Tercera que "me emocionó mucho el llamado de Canal 13. La oferta de ellos para mí fue preciosa. Que me llame la que fue mi casa televisiva por tantos años para reemplazar a mi hermana que está embarazada de esta chiquitita es fantástico".

"No tenía en capeta volver a la televisión, ni tampoco me lo había imaginado. Esto es algo que se dio así no más, y hay muchas circunstancias que lo hacen propicio. Este equipo me recuerda a Gonzalo (Beltrán), es el trabajo que ha venido haciendo Diana y es en mi canal", agregó.

Bolocco agregó que "si eso fuera poco, Vértigo es el estelar de la televisión chilena. Es lo mismo que hacía yo. Es muy raro que yo lo hiciera en otras circunstancias. Lo tomo como un lindo regalo. He sentido tanto cariño de parte de ellos. La reunión que tuvimos con el equipo fue realmente emocionante para mí".

La animadora se ha estado desempeñando en los últimos años como diseñadora y por estos días lanzará su nueva colección de ropa para la tienda Falabella.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter