Cecilia Pérez amenaza con demandar a Canal 13 por un millón de dólares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex ministra secretaria general de Gobierno ingresará una nueva demanda ante el CNTV el próximo lunes.

Pérez podría emprender una demanda civil de indemnización de perjuicios en contra de la cadena televisiva.

Cecilia Pérez amenaza con demandar a Canal 13 por un millón de dólares
 ATON Archivo
Llévatelo:

La disputa entre Cecilia Pérez y Canal 13 se anota un nuevo capítulo en su historia. Luego de una incendiaria rutina de Yerko Puchento en "Vértigo" el pasado jueves, se confirmó que la ex ministra secretaria general de Gobierno ingresará una nueva demanda ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV)

Disfrazado de "La Monga" y con la consigna de "parar el show de una vez por todas", Daniel Alcaíno volvió a la polémica con otro segmento de su afamado personaje. La actuación no habría caído bien en Pérez, quien anunció a través de su abogado una nueva denuncia ante el organismo público para el próximo lunes. 

"Presentaremos una nueva denuncia para los fines de reiteración de la conducta que se consideran para estos efectos. Tenemos muy claro cuál es el camino que tomó Alcaíno en esto y cuál es la política de Canal 13, que es muy lamentable", aseguró el pasado viernes el abogado Mario Zumelzu.

El jurista afirmó que esperarán la resolución del CNTV con respecto a la primera petición para ver la posibilidad de una demanda civil de indemnización de perjuicios en contra de la cadena televisiva, la cual se aproxima al millón de dólares

"Cualquier monto tiene la intención de ser donado a una fundación de ayuda a la mujer", agregó Zumelzu, quien no descarta la opción de querellarse contra el actor Daniel Alcaíno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter