Cecilia Pérez encaró a Daniel Alcaíno por polémica rutina humorística

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista nacional comparó a la político con el personaje "La Monga".

Cecilia Pérez expresó su molestia a través de las redes sociales.

Cecilia Pérez encaró a Daniel Alcaíno por polémica rutina humorística
 ATON
Llévatelo:

El humorista nacional Daniel Alcaíno vuelve a estar en el ojo del huracán. Su personaje Yerko Puchento fue protagonista de un incómodo momento en la pasada edición de "Vértigo", cuando comparó a Cecilia Pérez con un primate. 

El comediante recordó un video del ex Presidente Sebastián Piñera, donde se le ve junto a su nieta en un conocido parque de diversiones capitalino. En la misma rutina, aseguró que el nuevamente candidato a La Moneda habría pasado posteriormente a "La Monga", donde confundió al simio con la ex Intendenta de la Región Metropolitana.

Los invitados del estelar reaccionaron sorprendidos frente a la broma, evidenciando la incomodidad que generaron los dichos de Yerko. Al advertir esto, Alcaíno trato de salir al paso sin mayor éxito

Este viernes, Cecilia Pérez expresó su molestia a través de las redes sociales. "En @T13 1ero agredieron a #Nabila, con #YerkoPuchento insisten en discriminar y violentar a las mujeres..@aluksicc su canal es misogino?" declaró la político en su cuenta de Twitter.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter