Chef Yann Yvin y "MasterChef Junior": Chile entero va a llorar

El francés visitó Una Nueva Mañana, donde habló sobre la final de "MasterChef" y sobre la versión con niños que están preparando.

"Maylin es la persona que más ha crecido en el programa", dijo sobre el espacio de Canal 13.

Cooperativa.cl
"Yo me dejo llevar por los platos", dijo sobre la final del programa culinario.

"Yo me dejo llevar por los platos", dijo sobre la final del programa culinario.

El chef Yann Yvin visitó Una Nueva Mañana en Cooperativa para hablar sobre la final de la segunda temporada de "MasterChef Chile" y la versión infantil del espacio de cocina de Canal 13.

Respecto del espacio que culmina este jueves, el francés aseguró que "Maylin es la persona que más ha crecido a lo largo del programa. Al principio bajaba la mirada, caminaba de manera suave y ahora es otra. El crecimiento personal es muy importante".

Sin embargo, negó favoritismos e indicó que "es una participante más. Yo me dejo llevar por los platos. Trato de olvidar totalmente la historia de cada uno".

Actualmente, Yvin está participando de las grabaciones de "MasterChef Junior", donde también oficia como jurado. "La energía que nació de ese nuevo programa con los niños es increíble. Es pura emoción. Chile entero va a llorar, te lo aseguro", dijo a Cecilia Rovaretti.

"Estos niños nos han dado muchas lecciones", concluyó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio