Claudia Schmitd tras su paso por Vértigo: "Estaba sola contra el mundo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La panelista de "Intrusos" dijo que el programa la utilizó para apoyar a las minorías tras polémica de Yerko Puchento.

Claudia Schmitd tras su paso por Vértigo:
 Canal 13

Claudia Schmitd afirmó que se sintió "muy nerviosa" tras tener debates con los invitados.

Llévatelo:

Tras los dichos de Claudia Schmitd sobre Daniela Vega que afirmaba que "no es una mujer como yo", la panelista de "Intrusos" fue invitada al programa "Vértigo" de Canal 13 al que admitió que se sintió "muy nerviosa".

En el programa de espectáculos de La Red, la panelista conversó sobre su participación, contando que le gustaba ese tipo de programas, pero al ser consultada por si el programa "Vértigo" la había utilizado tras las polémicas nacidas a raíz de la rutina del humorista Yerko Puchento, Schmitd afirmó que "por supuesto que sí".

"El panel que se había convocado para ese día era muy inclinado para ese lado y estaba sola contra el mundo", dijo Schmitd.

"Siento que fue el momento preciso como para que ellos, como programa, como producción, pudieran darle estratégicamente una visión donde apoyaran a estas minorías", dijo.

En el capítulo emitido la noche del jueves los invitados convocaron fueron personajes como Francisco Saavedra, quien la increpó diciendo que Alejandra Valle le había quitado el piso en su opinión en el programa. Además, Leo Méndez Jr., que en un debate con Schmitd le dijo que "con todo respeto, tú estás mal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter