Claudio Bustíos habla de su despido de Canal 13: "No tengo rencor"

El emblemático reportero de Deportes fue desvinculado de la señal por un tema económico, tras 11 años en la estación.

Luego de que este jueves se confirmara el despido de Canal 13 del emblemático reportero de Deportes Claudio Bustíos, el periodista se refirió por primera vez a su desvinculación.

"No tengo palabras de rencor para nadie, tampoco de frustración. Estoy muy bien", señaló a Emol.

Asimismo, agregó que "entiendo que el tema es estructural y que los cambios son necesarios (...) Lo único que uno lamenta es la enorme pena que se siente por haber construido o haber estado en un momento del canal y de una selección chilena tan importante".

El periodista llevaba 11 años trabajando en la señal de Andrónico Luksic. Sin embargo, fue desvinculado debido a una reestructuración económica en el área deportiva.

Es más, el clásico notero del canal había participado durante esa misma jornada en el programa "Bienvenidos", en una extensa sección donde informó sobre la selección chilena tras la dura eliminación del Mundial de Rusia.

Bustíos respondió ante el cariño de la gente y mediante un mensaje en Twitter agradeció "a todos por su apoyo. Se les quiere mucho".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio