Con cara a cara de Alberto Plaza y Chiqui Aguayo partió "Vértigo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante y el cantante tuvieron un duro cruce de palabras en el estelar de Canal 13.

La polémica inició en el Festival de Viña, cuando el cantante calificó de "flaite" a la rutina de la comediante.

Con cara a cara de Alberto Plaza y Chiqui Aguayo partió
Llévatelo:

La polémica partió en el Festival de Viña del Mar tras la rutina de la humorista Chiqui Aguayo, la que fue calificada como "flaite" por Alberto Plaza y este jueves, en el estreno de la nueva temporada de "Vértigo", ambos se iban a encontrar cara a cara por primera vez. 

Luego de la pregunta del público a Aguayo (¿no se te ocurrieron otros chistes mejores que no fueran tan vulgares?), ambos ampliaron sus puntos de disputa, que tenían que ver con la rutina y con la carta que el músico envió a El Mercurio.

Plaza resaltó que "no me arrepiento de lo que dije" y añadió que "tú no estás conciente de la importancia de lo que hiciste ahí, provocas un efecto. Lo que tu mostraste ahí no lo puede ver toda la familia".

Mientras que Aguayo defendió las diferencias, los distintos estilos y resaltó que le molestó mucho más la carta que el cantante envió para el Día de la Mujer ("hay un pequeño porcentaje que está logrando que se instale el tema de la igualdad de género como una 'lucha de género', como una 'guerra de sexos', utilizando la confrontación con el hombre como estrategia de batalla", escribió en la carta).

"Chile evolucionó, el humor evolucionó, las muejers evolucionamos: sí, decidimos garabartos y nos fijamos en el tamaño del pene", aseguró. 

El cara a cara tuvo un segundo round cuando Fabrizio Copano le preguntó a Alberto Plaza si "¿es acaso Chile un país flaite o tu quedaste en el pasado?" y donde el cantante criticó que lo traten de invalidar por su opinión y tildar de facho.

"Me están respondiendo con la misma mondda que en la dictadura", dijo el artista, añadiendo "que se crea una intolerancia y deberíamos haber aprendido esa lección".

Julian Elfenbein, también invitado al espacio, cuestionó que Plaza decida qué es lo que se puede o no decir en un horario que es para adultos, como en el Festival de Viña y que, por ejemplo, él decide que sus hijos no vean ese tipo de humor.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter