"Contra Viento y Marea" será el nuevo programa de Pancho Saavedra

El periodista de Canal 13 tiene nuevo proyecto.

Más de 1.600 personas se presentaron al casting de este espacio.

"Contra Viento y Marea" es el nombre del programa que se encuentran preparando en Canal 13 y que estará a cargo de Francisco Saavedra.

El conductor de "Lugares que hablan" se hará cargo de un espacio que busca ayudar a las parejas que quieren casarse a pesar de todas las complicaciones que aparezcan en el camino.

Según contó La Cuarta, al programa se postularon más de 1.600 personas de todo Chile con edades que van desde los 22 a los 42 años. También se espera sorpresas con adultos mayores.

Otro de los aspectos de "Contra Viento y Marea" es que no será igual a "Cásate Conmigo", producción conducida por Soledad Onetto y Diana Bolocco que organizaba las ceremonias. Acá lo principal es la dificultad de las parejas para casarse.

Diferencias sociales entre las familias de los novios, problemas de salud y económicos serán algunos de los tópicos de este espacio.

Todavía Canal 13 no define una fecha concreta para el estreno de este nuevo programa de Francisco Saavedra.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio