"Cristina" y "Monito" de vuelta: Confirman tercera temporada de "Soltera otra vez"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El retorno estará marcado por la maternidad del personaje interpretado por Paz Bascuñán.

La historia mantendrá a sus mismos protagonistas.

La primera temporada, en 2012, fue un gran éxito para Canal 13.

Llévatelo:

Más de 26 puntos de rating promedio marcaron el éxito, en 2012, de la primera temporada de la teleserie nocturna de Canal 13, "Soltera otra vez", protagonizada por Paz Bascuñán ("Cristina") y Cristián Arriagada ("Monito").

El argumento era tan sencillo como efectivo: una mujer finaliza una larga relación con el amor de su vida cuando descubre que él la engaña con una atractiva mujer más joven, "la flexible", personaje interpretado por Josefina Montané.

De ahí en más el personaje de Bascuñán quedará soltera y confundida buscando poder volver a encontrar el amor chocando una y otra vez "con muchos pasteles y ningún bombón".

Si bien el segundo ciclo no fue tan exitoso como el primero, desde Canal 13 confían en retomar las buenas cifras del debut y ya preparan la tercera temporada, según informó este domingo El Mercurio.

"La gente quiere al personaje (de Cristina) y a este grupo de amigos"

"Hoy tenemos la oportunidad de hacerlo. Por todos lados había señales, porque la gente quiere al personaje (Cristina Moreno) y a este grupo de amigos de una manera especial. Es un gran regalo reencontrarnos con este proyecto", señaló al matutino el director del área de ficción del canal, Herbal Abreu.

El argumento central de este tercer ciclo, adelanta el propio Abreu, estará centrado en la maternidad de "Cristina" y se desarrollará en 2017, es decir, con un salto temporal de tres años en la historia. Además, se tocarán tópicos como la proximidad de los 40 y la lucha por los derechos de las mujeres.

El elenco principal retomará sus personajes, como los protagonistas ya mencionados, además de Lorena Bosch, Pablo Macaya, Nicolás Poblete, Loreto Aravena o Luis Gnecco.

Sin embargo, otros como Héctor Morales, Aranzazú Yankovic, Solange Lackington o Ignacio Garmendia, que ya no están en Canal 13, deberán negociar para poder reintegrarse.

"Algunos de ellos volverá y otros no", finalizó Abreu.

La historia comenzará a grabarse en abril de este año y aún se desconoce cuando podrá estar al aire.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter