Debut de nueva temporada de "En su propia trampa" lideró la audiencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa de Canal 13 promedió 22 puntos de rating, con dos peaks de 27 unidades.

La quinta temporada mostró nuevas secciones e integrantes.

Debut de nueva temporada de

El episodio también se convirtió en tendencia nacional y global en Twitter.

Llévatelo:

La quinta temporada de "En su propia trampa" tuvo un exitoso debut la noche de este domingo por las pantallas de Canal 13, logrando alzarse como la vencedora en su horario, aunque seguida muy de cerca por Mega, y acaparando la atención en redes sociales.

El primer capítulo del nuevo ciclo mostró un extremo caso de un arrendatario moroso, un violento hombre de origen sirio que se negaba a pagar el arriendo de su domicilio, por lo que debía más de 20 meses a la dueña de la propiedad, una anciana de casi 75 años.

Antes de su emisión, el episodio ya había generado revuelo por las impactantes imágenes que mostraban al individuo moroso apuntando con un arma de fuego a la cabeza de uno de los integrantes del equipo de "En su propia trampa".

Y es que al resistirse a pagar la deuda, el ciudadano sirio estuvo durante varios minutos forcejeando con dos miembros del programa. Mientras uno recibió golpes en su boca, que le provocaron una pequeña fisura en sus dientes, el otro, el periodista Claudio Vásquez, fue amenazado con un arma de fuego.

En el episodio también debutaron sus nuevas secciones y la abogada Macarena Venegas, quien conducía el extinto programa "Veredicto" de Mega se sumó al programa para ser un aporte desde el ámbito legal.

Entre las 22:31 y las 23:41 "En su propia trampa" promedió 22 puntos de rating online, con peaks de 27 unidades en dos oportunidades. En ese mismo horario Mega marcó 20, CHV 7,4 y TVN 6,8 puntos.

El programa también logró convertirse en tendencia nacional y global en Twitter, con el hashtag #EnSuPropiaTrampa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter