Diana Bolocco finalmente continuará en Canal 13

La animadora tendrá un estelas de conversación en el horario prime.

Fueron meses de especulaciones con respecto al cambio de casa televisiva de Diana Bolocco, con Mega y TVN como principales lugares. No obstante, la animadora se quedará en Canal 13.

A través de un comunicado, el canal privado sostuvo que la hermana de Cecilia se mantendrá en la estación en donde tendrá un nuevo espacio llamado "Diana".

Este espació será de conversación y "abrirá diversas dinámicas para lograr mostrar facetas desconocidas, profundas e incluso nuevas de quienes visiten el set".

"Mostraremos facetas desconocidas de nuestros invitados, con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad", señaló Carlos Montt, director de este nuevo programa.

Por su parte, Diana Bolocco sostuvo que "eso abre una puerta para que estemos a cargo de espacios de conversaciones profundas, que marquen pauta y planteen temas".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio