Diputada Marcela Sabat confirmó que participará en programa de baile de Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La parlamentaria aseguró que ocupará sus vacaciones para participar en "El Baile".

"Voy a seguir siendo súper criticada, no soy monedita de oro, pero yo he hecho la pega", aseguró.

Diputada Marcela Sabat confirmó que participará en programa de baile de Canal 13
Llévatelo:

La diputada RN Marcela Sabat confirmó en conversación con "Intrusos", de La Red, que participará en el programa "El Baile" que Canal 13 estrenará próximamente.

En la oportunidad, la representante del Distrito 21 decidió llamar al programa para aplacar los rumores y especulaciones que giraban en torno a su participación en el espacio televisivo.

Aprovechó el momento para explicar que "en mi caso fue súper difícil poder aceptar", eso tiene que ver con "todo lo que la gente opina. Si no tuviera la información que tengo y por qué lo estoy aceptando, también creo que opinaría con la misma rabia. Le encuentro toda la razón a la gente y a los que opinan que somos unos 'tal por cuales' o qué se yo, porque estamos con una política hoy día súper mal evaluada y eso se generaliza, a pesar de que muchos hagamos la pega en serio".

También aclaró que la remuneración que reciba de la estación de Luksic no será para beneficio propio, sino que será donada.

"Hay cosas que me motivan muchísimo. Uno, que voy a poder ayudar a una fundación que es de adultos mayores que son de clase media, que yo amo con la vida. La plata que al final se le da al rostro, yo la voy a entregar. Pero lo voy a hacer porque haré algo que toda la vida he amado, que es bailar. Lo hice antes de entrar al mundo político, como terapia", comentó.

"Quiero que lo vean de esta manera", continuó Sabat recordando su asistencia a otro de los programas de Canal 13, "en 'Vértigo' yo iba a poder llegar a la ciudadanía, podía responder. La ciudadanía necesita respuestas de nosotros, nos tenemos que hacer cargo de que tenemos una clase política que no llega la gente. Yo quiero llegar en fácil, explicarle en fácil, cómo trabajamos y las cosas que hacemos. Estas son opciones, programas, que la gente ve".

Y recalcó que "hay cosas en mi contrato, sobre lo que yo quiero hablar y decir en el programa. Si bien voy a ocupar mis vacaciones para aprender a bailar, por lo que de verdad me mueve, aunque nadie me crea, lo quiero transmitir, sé que voy a ser súper criticada, como lo he sido siempre, desde que entré a la política he sido una caricatura siempre".

E insistió: "no soy monedita de oro, independiente de mi lado político, van a hablar mal de mi siempre, pero yo he hecho la pega".

Sin "yayitas"

Por otro lado, Marcela Sabat contó que consultó "por qué si iban a tener a una política de derecha, no ponen a una o uno de izquierda", pero aclaró que los responsables del programa "tienen un montón de problemas con lo que está pasando hoy día, que es el cuestionamiento de la política".

"Ellos no quieren mezclar en un programa de baile a personas que tengan 'estas yayitas' o que tengan que entrar a defender a alguien. Tampoco quieren lavarle la imagen a nadie", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter