Emotiva despedida tuvo la abuelita Eliana en "MasterChef"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La popular participante fue eliminada el pasado domingo.

La emisión no pudo ganar en rating a Mega.

Emotiva despedida tuvo la abuelita Eliana en
 Canal 13

La final se realizará el próximo domingo 1 de febrero.

Llévatelo:

Un promedio de 13,7 puntos on line y un peak de 18 puntos marcó la eliminación de la abuelita Eliana en "MasterChef" el pasado domingo, de acuerdo a datos entregados por Canal 13. 

En el mismo horario, entre las 22:19 y las 00:14 horas, Mega alcanzó 22,5 puntos, TVN 9,7 puntos y Chilevisión 5,4 unidades.

Aunque no logró el primer lugar en rating, "MasterChef" estuvo nuevamente entre los temas más comentados de Twitter, convirtiéndose en Trending Topic a nivel mundial con el hashtag "#MasterChefCaraACara".

En el recién emitido episodio, fueron elegidos los cuatro aspirantes que llegan a la semifinal del concurso de cocina: Daniela, Alejandra, Leonora e Ignacio.

Eliana fue la nueva eliminada del programa, provocando lágrimas en sus compañeros, en la conductora Diana Bolocco y en los miembros de la producción de "MasterChef", quienes le entregaron un trofeo honorífico.

"Estoy súper emocionada, me siento súper orgullosa porque me siento ganadora, y he aprendido montones de cosas que me propuse (...) Me siento feliz de tener a mis compañeros que los quiero como si fueran mis hijos", declaró después de su eliminación.

Eliana agregó que "es lo más grandioso que he tenido en mi vida, el mejor regalo que he tenido. Me han demostrado todos, la prensa, camarógrafos, chefs, que tenían afecto por mí. Me siento mucho más feliz que si me hubiera ganado unos 30 o 40 millones de pesos. Uno necesita como ser humano el afecto de las personas porque eso te hace renacer, como me han hecho renacer a mí. Muchas gracias por darme este amor tan inmenso que me han dado todos, al público de afuera también".

"Mi sueño en la cocina continúa igual no más, porque con esto de 'MasterChef' me dieron ganas de trabajar un poco, no quedarme en la casa sentada", dijo, agregtando a la tercera edad que "no se echen a morir, sigan adelante, si quieren salir a trabajar, caminar, ir a las compras, que lo hagan porque su mente está trabajando. Yo renací de nuevo porque estaba en una cápsula antes de llegar aquí: no conversaba con nadie, estaba en mi casa, tejía y hacía mis cosas. No tenía amigos tampoco. Me siento muy feliz, yo creo nadie siente la felicidad que yo he sentido desde que entré a 'MasterChef'", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter