"Encantadoras", la nueva teleserie brasileña de Canal 13

Taís Araújo, Leandra Lea y Isabelle Drumond protagonizan la nueva producción.

Presenta la historia de tres sirvientas jóvenes que saltan a la fama tras aparecer en la web.

Canal 13
La teleserie brasileña "Encantadoras" será emitida a las 16 horas por Canal 13

La teleserie brasileña "Encantadoras" será emitida a las 16 horas por Canal 13

Relacionados

La historia de tres sirvientas jóvenes que saltan a la fama después de un videoclip subido a la web es la temática de "Encantadoras", la nueva teleserie brasileña que Canal 13 emitirá a partir del lunes 2 de septiembre.

La producción se transmitirá a las 16 horas, inmediatamente después de la exitosa "Avenida Brasil". La teleserie presenta a "Peña" (Taís Araújo), "Rosario" (Leandra Lea) y "Ciza" (Isabelle Drumond), quienes trabajan duro, limpian y cocinan para sus jefes, mientras esperan encontrar el amor.

Con su trabajo como empleada doméstica, "Peña" crió a sus dos hermanos menores después de que su madre les abandonara. Ahora lucha por mantener a su hijo y a su marido "Sandro" (Marcos Palmeira), un holgazán acomodado al que no le gusta trabajar.

"Rosario" es huérfana y hace tiempo sale con su novio "Ignacio" (Ricardo Tozzi). Ella sueña con cantar y conocer a su ídolo, un cantante llamado "Fabián" (Ricardo Tozzi), hasta que ocurre algo insólito: "Ignacio", que se parece mucho a "Fabián", tiene que sustituirlo, una situación que complicará a "Rosario".

"Ciza" es una sirvienta dulce y dedicada, que trabaja para la familia que la crió. "Elano" (Humberto Carrao), recién licenciado en derecho, está completamente enamorado de "Ciza", pero ella no sospecha que su príncipe azul está justo delante de sus narices.

El trío de cantantes desata la ira de "Chayene" (Cláudia Abreu), una famosa intérprete que está pasando por una mala etapa profesional y conspirará para hacerlas fracasar.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio