Ennio Carota: Era impensable que un programa de cocina estuviera en TV abierta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chef, jurado del programa "MasterChef" estuvo en Una Nueva Mañana.

Entregó detalles de su vida y analizó el éxito del programa culinario de Canal 13.

Ennio Carota: Era impensable que un programa de cocina estuviera en TV abierta

Ennio Carota fue entrevistado por Cecilia Rovaretti.

Llévatelo:

El chef italiano Ennio Carota, jurado del programa "MasterChef", estuvo en Una Nueva Mañana y entregó detalles de su vida, analizó el éxito del programa culinario de Canal 13 y adelantó parte de sus nuevos proyectos gastronómicos.

En conversación con Cecilia Rovaretti, Carota recordó su adolescencia en Torino, Italia, asegurando que los "periodos intensos de Italia los viví en carne propia" y que "los años de plomo fueron años muy duros para todo el mundo, con el muro de Berlín, Argentina Chile, Brasil. Y nosotros con una revolución obrera intensa, aparte que Torino ha sido siempre una ciudad muy obrera".

Carota también expresó que "la mafia es una institución en Italia, la mafia es la política, la mafia es el vaticano, la mafia es todo".

Sobre el éxito del "MasterChef" y la popularidad que tiene hoy en día la gastronomía, aseguró que "el fenómeno no es solamente en Chile, es un fenómeno que ocurre en todos los países del mundo. Antes era impensable que un programa de cocina estuviera en televisión abierta en prime time".

"La gastronomía tiene mucha connotación", agregó, quien también confidenció que abrirá un nuevo restorán, ubicado en La Dehesa.

Revisa la entrevista completa aquí:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter