Fabrizio Copano aterrizará en Canal 13 con programa dedicado al humor

El comediante debutará como conductor con espacio creado por él mismo.

Su intención es dignificar su trabajo y el de sus colegas.

El éxito de Fabrizio Copano continúa luego de llegar a Canal 13, en donde será el conductor de un programa centrado en la vida profesional de los humoristas y comediantes más importantes de Chile.

Según contó a La Tercera, su arribo al canal de Andrónico Luksic se dio luego de conversaciones tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, diálogos que se hicieron realidad y ahora se encuentran en plena grabación del espacio.

"Hace tiempo estaba buscando hacer algo con los humoristas de este país. Me causa demasiada curiosidad que no haya bibliografía del humor en Chile, siendo que es algo tan importante", cuenta sobre el programa que se llamaría "El camino del comediante".

La idea nació del propio Copano y sus ganas de mostrar la vida de sus colegas. "El humor siempre es lo que más marca rating en el Festival de Viña, siempre hay temas de debates que tienen que ver con el tipo de humor que se está haciendo. Quería hacerlo porque no puede ser que no exista este material, y también para dignificar mi propio trabajo. Y luego de darle algunas vueltas, llegamos a la idea de hacer un programa de entrevistas, con material de archivo, y harta exploración de la comedia y el humor en Chile", sostuvo al matutino.

El equipo detrás del espacio es el mismo que realizó "Qué dice el público", quienes estarán a cargo de los materiales de archivo de los diversos artistas que vayan apareciendo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio