Familia de Kurt Martinson evalúa acciones legales por teleserie que prepara Canal 13

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un nuevo thriller sucederá a "Pacto de Sangre".

Familia de Kurt Martinson evalúa acciones legales por teleserie que prepara Canal 13
Llévatelo:

Un nuevo thriller es lo que prepara Canal 13 para reemplazar a "Pacto de Sangre", producción que vuelve a contar con la productora AGTV a cargo.

En la teleserie, que ya oficializó a Alejandra Fosalba y Julio Milostich, el director Cristian Mason, señaló que tomarán algunas ideas del caso de Kurt Martinson, joven guía turístico que desapareció el 2014 en San Pedro de Atacama.

"No sé si estará basada, pero tiene una parte que tiene que ver. Son situaciones que están en el ambiente, es una ficción", señaló.

Estas ideas molestaron a la familia de Martinson, quienes en conversación con Hoy x Hoy señalaron que están evaluando acciones legales contra Canal 13.

"A nadie de la familia nos gusta. No queremos más especulaciones y se está jugando con los sentimientos de una familia", contó Ana María García, madre de Kurt.

"No necesitamos que estén haciendo publicidad con el nombre de nuestro hijo. Lo encuentro el colmo. Primero deberían preguntarme a mí", complementó.

La madre de Martinson enfatizó que no le gusta que hablen del caso que aún no está resuelto debido a que podrían aparecer muchas mentiras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter