Francisco Saavedra celebra récord en Facebook regalando pasajes

El animador de "Lugares que Hablan" alcanzó un millón de seguidores en la red social.

Está sorteando un fin de semana en San Pedro de Atacama.

FB Francisco Saavedra Guerra

El animador Francisco Saavedra sorprendió a sus fanáticos al anunciar el sorteo de pasajes y un fin de semana en la ciudad de San Pedro de Atacama.

¿Por qué? El rostro de "Lugares que hablan" alcanzó el millón de seguidores en su perfil de Facebook. "No me queda nada más que agradecer los miles de comentarios que recibo a diario. Parte de mi día a día se va en tratar de leerlos a todos", dijo.

"Es de verdad emocionante y me llena de alegría, una alegría infinita que me alimenta para seguir compartiendo y trabajando junto a ustedes", agregó.

El premio de Saavedra consiste en un fin de semana de estadía en San Pedro de Atacama más dos pasajes aéreos a Calama. Quienes quieran participar deben compartir la publicación y comentar por qué les gusta el programa "Lugares que Hablan".

El mensaje fue posteado este martes y ya supera los 4.000 compartidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio